Se vende Chalet unifamiliar, vistas a la Tramuntana, en Ses Rogetes, con piscina y licencia turística.

ID de Anuncio: Ref.13036
Habitaciones: 4
Baños: 3
Sup Solar: 1957 m²
Sup Vivienda: 150 m²
Sup. Construida: 300 m²
Terraza: 100 m²
Año de construcción: 1980
18 febrero, 2020

Esta casa unifamiliar situada en la Urbanización llamada Ses Rotgetes, está situada y rodeada de la Sierra Tramuntana, zona muy tranquila.  A pocos minutos del pueblo de Esporles, a 10 min de Palma centro, y a 18 minutos del Aeropuerto de Palma.

Situada en amplio solar bien cuidado y ajardinado, dividido en una zona de arboles frutales, y una zona con piscina, varias terrazas y zona de barbacoa.

La vivienda ha sido totalmente rehabilitada y reformada con materiales de calidad,  consta de salón comedor con chimenea y salida directamente a la terraza,  4 dormitorios, 3 en planta y 1 en la parte alta de la casa, 3 baños completo (1 en en suite con bañera con hidromasaje, y  1 baño la parte baja para la piscina). Una gran piscina rodeada por terrazas y zona de descanso.

Hay un amplio garaje con mucho espacio, zona gimnasio  y bodega, es tan grande como la vivienda,  para vario uso o almacén.

Esta casa es ideal para familia que quiere para disfrutar de la tranquilidad de la vida rural y al mismo tiempo cerca de Palma.

Características: Suelo rústico, ventana climalit, calefacción central de gas-oil, puertas de madera, cocina equipada, armarios empotrados, varias terrazas, garaje y parking para varios coches.

SES ROGETES
© 2020 - Invest Mallorca