Se vende casa adosada en el centro de Porto Cristo, a 100 metros del puerto y del mar, con licencia turística

ID de Anuncio: Ref.12028
Habitaciones: 4
Baños: 4
Sup Vivienda: 220 m²
Sup. Construida: 330 m²
Terraza: 110 m²
Año de construcción: 1991
29 abril, 2019

Centro de Porto Cristo, tránsito lento/zona peatonal que conduce a la playa y el puerto a 100 m. Supermercados, farmacia, restaurantes, estación de autobuses, etc. Todo en las cercanías. Aeropuerto 45 min. En coche.

La casa se puede dividir en dos apartamentos o casa + tienda/oficina y puede acomodar fácilmente a 10 personas. Totalmente amueblado: muebles, camas, lavadoras, lavaplatos, electrodomésticos, mesas de terraza y sillas, ropa de cama y baño, etc. Solo la decoración personal no está incluida. Planta baja: 2 entradas separadas en 2 calles diferentes (casa de esquina), 2 salones, 2 baños, 1 cocina, habitación extra como despacho o dormitorio extra. 1 sala de estar + dormitorio + cocina + baño se puede separar del resto de la casa y también se puede utilizar con fines comerciales. Chimenea en la sala principal que conecta con el dormitorio.

Primera planta: escaleras que conducen a la primera planta con patio terraza (en realidad comedor), pequeño dormitorio doble, dormitorio en suite + vestidor y un dormitorio en suite con sala de estar adicional y un enorme baño y vestidor. Cocina totalmente equipada cerca del patio comedor.
Patio escaleras que conducen a terraza en la azotea de 100m2

Características: Calefacción central por gasoil, suelos gres y baldosa laminados, vestidor, A/A bomba frio/calor,Ventanas climalit y todas las ventanas con persianas flexibles.

Porto Cristo - Mallorca
© 2019 - Invest Mallorca | Design: redywebs