Mansión mallorquina en precioso valle cerca el pueblo de Esporles – Mallorca

ID de Anuncio: F 2400
Habitaciones: 5
Baños: 4
Sup Solar: 47500 m²
Sup Vivienda: 500 m²
Sup. Construida: 640 m²
Terraza: 180 m²
Año de construcción: 1990
22 diciembre, 2013

Esta mansión está rodeada de pinares y montañas, zona tranquila y sitio privilegiado en contacto con la naturaleza, vistas maravillosa a las montañas, lugar privado y exclusivo, a 3 minutos del pueblo de Esporles, 12 minutos de Palma centro y a 17 minutos del Aeropuerto.

El solar se extiende hasta la cima de una loma, varios árboles frutales y un jardín mediterráneo, hay zona de piscina, barbacoa y varias terrazas, consta de tres niveles.

La planta noble tiene una amplia superficie construida, un porche con barbacoa, salida al porche y al jardín con piscina, un gran salón-comedor con chimenea en dos niveles, cocina equipada con despensa, coladuría, aseo.

Apartamento para invitados, independizado de la vivienda principal, consta de 2 dormitorios, baño, salón, cocina y baño. La primera planta destinada a las habitaciones y un estudio, baños en suite y vestidor, con grandes espacios abiertos de intercomunicación, techos altísimos y vigas vistas.

El la parte baja de la casa nos encontramos con amplia zona de ocio (a terminar a gusto), garaje para varios coches. La vivienda esta equipada con calefacción por suelo radiante y termostato independiente. Carpintería interior y exterior de madera de roble, climalit, 2 depósitos de agua y más extras.

© 2020 - Invest Mallorca