Le ofrecemos casa familiar con jardín, en una zona tranquila y en el centro de Palma

ID de Anuncio: Ref.11954
Habitaciones: 5
Baños: 4
Sup Solar: 430 m²
Sup Vivienda: 250 m²
Sup. Construida: 290 m²
Terraza: 80 m²
Año de construcción: 1981
28 marzo, 2019

Casa unifamiliar situada en zona tranquila y familiar llamada “El Amanecer”, con todos los servicios necesarios al alcance: supermercados, colegios, farmacias, bares y restaurantes, zonas verdes y dispone de salida rápida a la carretera a Soller y a la autovía en todas direcciones.

La propiedad hace esquina, construida en dos planta hace 38 años, está bien cuidada y es muy luminosa con luz natural, en un solar de 430 m2 y con terraza y porche alrededor de la casa. Jardín privado con arboles frutales, solárium, garaje para coche y moto, y zona con barbacoa.

En la planta baja nos encontramos con un distribuidor y escalera, un salón con chimenea y ventanas que dejan pasar grandes cantidades de luz, otra amplia sala de estar con gran ventanales, cocina equipada, 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, despensa y un pequeño sótano.

Varias terrazas, zona relax con barbacoa, todo rodeado de jardín privado y accesos al garaje.

En la primera planta hay 4 dormitorios amplios y luminosos, 1 baño completo y un aseo. Una escalera que nos lleva a una amplia buhardilla.

Características: Calefacción central, A/A, ventana de aluminio, suelo gres antiguo, persianas y puertas de madera, patio, pequeña piscina, jardín con limonero, porches, terrazas, y garaje serrado.

Necesita actualizar y o reformarla a su gusto.

Amanecer - Palma de Mallorca
© 2020 - Invest Mallorca | Design: redywebs