Fantástico apartamento en la Urbanización s´Estanyol a lado Colonia de San Pedro, gran terraza con vistas al mar y montaña, totalmente amueblado y equipado.

ID de Anuncio: Ref.12543
Habitaciones: 3
Baños: 1
Sup Vivienda: 90 m²
Sup. Construida: 140 m²
Terraza: 50 m²
Año de construcción: 1960
13 agosto, 2019

Esta vivienda se encuentra en la Urbanización S’Estanyol, a lado de la playa virgen de Sa Canova, a 2 km del pintoresco pueblo Colònia de Sant Pere, con todos los servicios del pueblo: Supermercados, Bancos, Farmacia, Restaurantes etc. etc.

La vivienda está en una primera planta (SIN ascensor) entrada individual, completamente equipada y amueblada, lista para entrar a vivir.

Se distribuye en un recibidor, salón comedor con muchas luz natural y chimenea de hierro, cocina individual totalmente equipada con electrodomésticos y salida al balcón que rodea el apartamento.
Los 3 dormitorios son dobles, con armarios empotrados y totalmente exterior. Amplio baño totalmente reformado y completo con ducha.

Gran terraza delantera con tumbonas y sillones, con vistas a la Urbanización y una terraza superior con vistas al mar y a las montaña.

Características; Aire acondicionado, estufa de hierro, techos altos con vigas vistas, cocina individual totalmente equipada con electrodomésticos, ventana climalit doble aislamiento, suelo gres.

La vivienda se alquila TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA: Amueblado y equipado de electrodomésticos, utensilio de cocina, muebles de terraza, sabanas y toallas. FACIL APARCAMIENTO.

Superficie vivienda 90 m2 – Habitaciones: 3 – Baños: 1 – Terrazas: 40 m2 + 70 m2

ESTA VIVIENDA SE ALQUILA SOLO POR TEMPORADA . JULIO NO DISPONIBLE.
Contrato Temporal desde 1 de Septiembre de 2019 hasta 30 de Junio de 2020.

Colonia Sant Pere - S´Estanyol -
© 2019 - Invest Mallorca | Design: redywebs