Fantástica Finca de estilo Mallorquín con casa de invitado y licencia Turística, en plena naturaleza, vistas espectaculares a la Sierra de Tramuntana, en Esporles.

ID de Anuncio: Ref.13693
Habitaciones: 5
Baños: 3
Sup Solar: 55000 m²
Sup Vivienda: 300 m²
Sup. Construida: 360 m²
Terraza: 50 m²
Año de construcción: 2009
22 abril, 2020

Esta fincas con casa de invitado, están situadas en un sitio privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza, un lugar ideal para vivir con máxima tranquilidad y a solo 2,5 km de Esporles, un encantador pueblo con todos los servicios a tan solo 14km de Palma y 20 km del Aeropuerto.
El amplio solar que se extiende hasta la cima de una loma, lugar privado y exclusivo, con arboles frutales, olivos, almendros, encinas, algarrobos, dispone de un huertos ecológicos. Amplia zona de descanso con piscina y barbacoa.

La casa principal construida hace 10 años con 250m2, techos altos con vigas de iroco, 3 amplios dormitorios, vestidor independiente, tres baños, cocina-comedor, hall, amplio salón con exclusiva chimenea artesanal tipo kachelofen (diseño ruso) de alta eficiencia energética, varios porches, algunos cubiertos y otros descubiertos con suelos forrados en piedra.

La casa de invitados con 100m2, dos habitaciones, cocina-comendor, salón con chimenea y un baño completo. Las paredes internas de una parte de la casa también son de piedra vista.
Loft independiente con la fachada de piedra y con las paredes internas también de piedra vista, suelos de microcemento pulido. Totalmente nuevo reformado recientemente, con cocina y baño completo para dos personas.

CARACTERISTICAS: Calefacción, Vestidor, chimenea, aire acondicionado, internet. Piscina de electrólisis salina. Las paredes internas de una parte de la casa también son de piedra vista. Los suelos son baldosas de gres antiguo y microcemento.

Esporles-Establiments
© 2020 - Invest Mallorca