Estupenda finca de estilo mallorquín, reformada con piscina en un entorno tranquilo y vistas impresionante hasta Montuïri

ID de Anuncio: Ref.12468
Habitaciones: 3
Baños: 3
Sup Solar: 28000 m²
Sup Vivienda: 240 m²
Sup. Construida: 380 m²
Terraza: 100 m²
Año de construcción: 1900
2 agosto, 2019

Esta finca recién reformada se encuentra en un terreno natural y termine de Montuïri, llamado “Son Company” de 28.000 metros cuadrados. Rodeado de plena naturaleza y arboles frutales.

Está garantizado disfrutar de privacidad y tranquilidad en esta increíble ubicación, rodeada del precioso paisaje de Mallorca, cerca de los encantadores pueblos de Montuïri, en el centro de la isla, lejos de las zonas turísticas, a unos 20 minutos en coche de cualquier playa de arena.

La casa con fachada de piedra natural, de estilo mallorquín, de 2 plantas se distribuye en una amplia planta baja de 120 metros cuadrados con terrazas soleadas sumando unos 100 metros cuadrados y un porche cubierto de aprox. 40 metros cuadrados.

En la planta bajo nos encontramos un amplio salón comedor con estufa de hierro, gran cocina con despensa y lavandería, 1 dormitorio, armarios y 1 baño completo en suite.

En la primera planta de 120 metros cuadrados encontramos 2 amplios dormitorios dobles, uno con salidas a terraza privada, vistas impresionante a todo El Valle y al pueblo de Montuïri, 1 baño completo. Con la posibilidad de hacer otro dormitorio.

Amplios espacios con interiores clásicos pero modernos, encajando a la perfección con un toque chic-rural.

La vivienda constará de todos los extras: calefacción , placa solares (9 piezas) con generador, coladuría, aire acondicionada, despensa, cocina equipada. Techos altos y vigas de madera, 2 estufas de hierro. Caseta. Pozo.

Una instalación de energía solar de alto standing ofrece su autonomía total.

La piscina es de 10×5 metros, amplia superficie para tumbarse, tomar el sol y contemplar la estupenda vista.

En caso de interés, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Montuiri - Sant Juan - Sineu
© 2019 - Invest Mallorca | Design: redywebs