Antigua casa de piedra, con vistas panorámica, con proyecto de piscina a lado del pueblo de Sineu.

ID de Anuncio: Ref.12663
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup Solar: 20739 m²
Sup Vivienda: 150 m²
Sup. Construida: 200 m²
Terraza: 50 m²
Año de construcción: 1920
20 septiembre, 2019

Le ofrecemos esta acogedora antigua y reformada casa de piedra a solo 1 km del pueblo de Sineu, situado en el centro y corazón de Mallorca.

Es una propiedad tranquila, de arquitectura antigua y acogedora, rodeada de naturaleza mediterránea.

La casa está rodeada de un terreno amplio y rico en frutos mallorquines: olivos, viñedos, pinos piñoneros, árboles frutales, leña. Algo elevada sobre el terreno, ofrece vistas estupenda a todo El Valle y al pueblo de Sineu.

Amplio porche de entrada en la casa, un recibidor con arcos de piedra y vigas de madera entramos en al salón con estufa de hierro a leña, la amplia cocina con salida independiente, 2 dormitorios, 1 baño completo.

En el vestíbulo hay una escalera de caracol que lleva a una tercera habitación muy grande, con ventanas orientadas al sur y con una vistas estupenda al Valle y al pueblo de Sineu.

Según el Ayuntamiento y los metros del solar, es posible ampliar los metros construidos de la casa.

Se puede hacer una gran piscina, se ha pedido el permiso y está aprobado para que se inicien a realizarla. SE PUEDE CONSTRUIR HASTA 400M 2 – ESTUFA JOTUL

Características: Suelo Gres rústico. Techos altos. Vigas de madera. Fachada de piedra, paredes anchas de piedra , ventanas y puertas de madera, persianas mallorquina, despensa, varios y grandes armarios, puertas y ventana de madera, Electricidad de Geza, un pozo, 5 cisternas para recoger el agua de lluvia.

LUZ DE GESA . ARBOLES: ENCINAS, OLIVOS, ALMENDROS, ALBARICOQUES, PINOS, 50 PARRAS.

© 2019 - Invest Mallorca | Design: redywebs