Primer piso en finca señorial en el centro histórico de Jaime II de Palma

450,000
ID de Anuncio: P 0472
Habitaciones: 4
Baños: 1
Sup Vivienda: 130 m²
Sup. Construida: 150 m²
Año de construcción: 1820
21 mayo, 2015

Vivienda con ubicación exclusiva, en la mejor zona del centro histórico, a medio camino entre Las Ramblas y Jaime III, en la zona de los palacetes de las grandes familias mallorquinas

En un edificio de cuatro alturas, se vende la primera planta (Planta noble) a la que se accede a través de un precioso “Patio Mallorquín”. Planta noble de 152 m2 totalmente reformado hace pocos años, instalaciones nuevas, recién pintado, con baño y cocina nuevos.

Consta 4 habitaciones (3 dobles), una habitación con vestidor y con balcón. Gran recibidor y dos salones, uno con balcón y otro con un gran arco y enormes ventanales que le dan un aire señorial. Cocina amueblada y equipada totalmente a estrenar, coladuria independiente y un baño completo. Todas las estancias son exteriores, con orientación sur, es un piso muy muy luminoso y muy espacioso por sus altos techos (+ de 4 m).

Al piso le corresponden dos grandes trasteros de uso exclusivo en la zona comunitaria.

Existe también la posibilidad de adquirir el piso de abajo y convertirlo en un triplex precioso ideal para convertirlo en una vivienda de unos 330m2 en su totalidad.
Dispone de una terraza comunitaria desde donde se aprecian unas increíbles vistas al casco antiguo.

La ubicación no es la dirección exacta del anuncio
© 2020 - Invest Mallorca