Finca centenaria de estilo Mallorquin, piscina privada y casa para invitados, en la zona de Son Nebot, Palma de Mallorca.

ID de Anuncio: Ref.11149
Habitaciones: 4
Baños: 3
Sup Solar: 1800 m²
Sup Vivienda: 260 m²
Sup. Construida: 400 m²
Terraza: 100 m²
Año de construcción: 1900
16 marzo, 2018

Esta finca centenaria totalmente rehabilitada, se encuentra en una zona tranquila llamada Plan de Son Nebot, en plena naturaleza y rodeada de campos, a pocos minutos de Palma centro y del aeropuerto.

La casa principal con paredes ancho de 60 cm, consta de dos alturas, ha tenido varias reformas, nos encontramos con 2 salas de estar con salida directa al porche y a varias terraza que dan al jardín y la piscina, un baño con ducha, amplia cocina totalmente equipada y salida al porche con la zona de barbacoa, un baño y coladura en el exterior a lado de la piscina. En la planta superior, nos encontramos con los dormitorios doble, todos con armarios empotrados, y 1 baño completo .

La casita de invitado, totalmente de estilo rústico, construidas en dos niveles,  bien cuidado y en estado de origen,  de 1 dormitorio, salón y cocina totalmente equipada, 1 baño.

Característica: Suelo cerámico, A/A, carpintería interior de madera antigua, carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado, calefacción eléctrica, agua pozo de vena.

En los exteriores encontramos tres terrazas, dos de ellas aporchadas, solarium con bonita piscina de 10×4 metros y amplio jardín. De frente la pertenece

Le pertenece a esta vivienda y cruzando la carretera una porción de terreno  de 500 m2 utilizado como huerto privado, garaje para dos coches y taller acristalado.

Sa Indioteria-Son Nebot-Can Sionet-Sa Cabana
© 2018 - Invest Mallorca | Design: redywebs