Exclusiva antigua Posesión con Táfona, en plena naturaleza, vistas estupenda, en la zona de Esporles,Mallorca

ID de Anuncio: Ref.11105
Sup Solar: 76700 m²
Sup. Construida: 1140 m²
Año de construcción: 1697
12 marzo, 2018

La exclusiva propiedad, construida en 1697, es la Possessió más antigua de la “Vilanova” de Esporles. Una auténtica joya para reformar en lujosa y amplia residencia con varios anexos para invitados, huéspedes y servicio.

La casa principal de 860 m2 consta de planta baja, primera planta y segunda planta con desván, área de garaje, vaquería, cuadras y horno de pan. Todos los elementos son originales y los techos y cubiertas han sido restaurados.
La Possessió tiene construcciones anexas como la táfona (fabricación del aceite), el pajar y el aljibe de huerto sumando 280 m2 adicionales.

Está ubicada en una parcela privilegiada de 76.700 m2, de los cuales 42.000 m2 son ANEI (área verde protegida) ofreciendo una extensa zona de privacidad junto a las edificaciones. Toda la finca está elevada sobre el pueblo de Esporles ofreciendo unas espectaculares vistas del valle.

Esporles, es un pueblo encantador situado en la Tramontana a tan solo 10 minutos de Palma de Mallorca.

La Possessió es la tradicional y antigua finca rural en Mallorca, siendo ésta una oportunidad única para amantes de la restauración de edificios con carácter, o para hotel boutique en zona privilegiada.

Esporles
© 2018 - Invest Mallorca | Design: redywebs