Chalet Adosado con vistas a la Bahía, terraza, piscina, en la zona tranquila de Ses Palmeres,Lluchmayor- Mallorca.

ID de Anuncio: Ref.10967
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup Vivienda: 140 m²
Sup. Construida: 170 m²
Terraza: 25 m²
Año de construcción: 2000
6 febrero, 2018

Esta vivienda se encuentra en una pequeña Urbanización de 6 casas, en una zona tranquila llamada Ses Palmeres, rodeada de jardines  y piscina comunitaria, con plaza de parking en la entrada.  A solo  15 minutos de Palma centro, cerca del los campo de Golf y del Aeropuerto.

Construida  hace 17 años en dos alturas, muy bien cuidada. En la planta baja. dispone de amplia cocina totalmente amueblada, coladuría, aseo y salón comedor amplio y luminoso, con acceso a terraza y jardín privado, con salida a la piscina comunitaria.

En primer piso dispone de 1 habitación de matrimonio, con baño en suite, y terraza cubierta con vistas a la bahía y a la montaña, 2 habitaciones dobles, con un baño en pasillo, y por último en piso superior una terraza solarium.

Características: Suelo gris, Ventana de doble cristal, persiana mallorquinas,  terraza, jardín, plaza de parking (descubierto) con mando, aljibe con grupo a presión.

Tiene una parada de autobús a unos 50 metros, y muy próximo de una zona comercial, con farmacia, supermercado, tienda telefonía, etc.  Muy cerca de un campo de golf, restaurantes, terrazas, etc.”

Ses Palmeres -Lluchmayor-Son Verí Nou-Cala Blava
© 2018 - Invest Mallorca | Design: redywebs