Estupenda Villa reformada con vistas al mar y piscina, en la zona de Cala Malgrat en Santa Ponsa, Mallorca

2.590.000
ID de Anuncio: Ref.11169
Habitaciones: 5
Baños: 5
Sup Solar: 1300 m²
Sup Vivienda: 470 m²
Sup. Construida: 520 m²
Terraza: 78 m²
Año de construcción: 1998
4 abril, 2018

Esta vivienda está situada en zona tranquila y residencial de Santa Ponsa llamada Malgrat, con acceso al mar de la Cala Malgrat. A  sólo 5 minutos en coche de todos los servicios necesarios de la zona centro, como son: farmacias, supermercados y tiendas, así como varios campos de golf, playas y el famoso Puerto Adriano con sus bares y restaurantes.

La propiedad ha sido recientemente totalmente rehabilitada, y consta en dos alturas, se han utilizado materiales de alta calidad y diseño.

Consta de un jardín bien cuidado, varias terrazas y porche, con vista al jardín y piscina privada.

En la planta baja nos encontramos con un gran salón con gran ventanales,  comedor y cocina abierta moderna, 2 amplias habitaciones dobles  y  baños en suite.

En la planta superior se situaron los 3 dormitorios dobles todos con baños en suite, con acceso a una amplia terraza con vistas al Mar y a la Cala Malgrat.

El exterior de la casa cuenta con grandes zonas ajardinadas y terrazas, así como una gran piscina privada y un acogedor porche en el que disfrutar de buena compañía.

Calefacción por suelo radiante de piedra perforada, parte, ventanas doble aislantes, aire acondicionada por conducto, luz Led, vigas vistas, riego automático, piscina, zona barbacoa, electrodomésticos Gaggenau

Santa Ponza- El Toro- Costa de la Calma
© 2018 - Invest Mallorca | Design: redywebs